martes, 31 de julio de 2007

Vivimos ante las convenciones clasicas de una verdad que nunca sale a la luz. Como pretorianos en esta nueva selva de cementos grises, cuidamos de los que de la ley saben, para involucrarnos en un mundo menos peor.Pero no alcanza la fustiva retorica de una blanquecina fortuna que no da mas que asco, cuando nace y donde nace esa gloria mediocre de todos los dias que huele mucho a mierda.A la mierda de esta ciudad perdidisima y desganada. Por eso la suma de las partes no ha hecho mas que restar a el todo.Sufriremos la devacle de un pasado que nos da vuelta la cara, la incognita de un futuro que siempre busca la respuesta que no tiene solucion, y los epigrafes que no explican mas que un codazo en la cara. Leamos las cosas tal cual estan escritas, oiremos, tristemente, a dios resignado. Y el milagro que nos descarto el consuelo, nos penetro en un fantasmal deseo de olvido. Ese olvido que nos viene dejando sin ganas de sobrevivir.pero sobrevivimos otra ves, cuando la corriente lo desea y vivimos a la espera de una respuesta que... responda.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que eres capaz de soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
¡¡¡Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!

Anónimo dijo...

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.

Que he de temer?. No le doy a mi vida mas valor que el de un alfiler. EN cuanto a mi alma, ¿que podra hacerle? si es inmortal.
J.L.BORGES