lunes, 5 de noviembre de 2007


Se pudre en mi tierra tu craneo, se mese tu angustia en mi piel y los fantasmas recorren las calles en esta ciudad que no sabe a nada. Y un alma que no ha vivido nada, un muerto que trasciende las fronteras de la vida sin poder explicar lo que acaba de trrascender. Mientras, tu craneo se pudre en mi tierra, tu nostalgia sigue viva en mi. En tu tierra, en cambio, se pudren mis pies y miro desde la cubierta con cierto desden los angeles que levantan las manos para despedirme.

Yo tampoco se de donde soy pero mientras te pudras te buscare por el olor que me atrae, se que no voy por buen camino, que los enredos y los colores no facilitan la vision.

No hay comentarios:

Que he de temer?. No le doy a mi vida mas valor que el de un alfiler. EN cuanto a mi alma, ¿que podra hacerle? si es inmortal.
J.L.BORGES