miércoles, 7 de noviembre de 2007

SEGUNDO


Vinieron asustados a preguntar para que un pozo tan grande, lo gracioso de los metidos es que se rasgan las vestiduras ante el primer sintoma de rebelión, pero después de un mínimo analisis se van contentos a imaginar el mundo y a quién lo cambie.

Lo curioso de los parientes es que aparecen cuando los problemas ya no se pueden solucionar y mientras tanto observan como te caés y miran con cara de criticos acerca de lo mal que se hacen las cosas.

-El pozo es para meterme dentro-

La unica que sugirio ayudarme a taparme cuando ya no pueda hacerlo solo fue Clara, de pequeña ella ya tenia otro tipo de intuiciones, con el calor, las ideas de un suicidio publico y los parientes atosigando Clara parecia una primavera adolescente lloviendo en medio del calor. Me hubiese gustado que sea mi novia.


-el pozo es para mi-

Del Sur levanto el viento de las seis de la tarde, molesto y humedo, asi seria mal fácil, con la vida complicada hasta el hartazgo es mas facil decir basta, no hay dejos de esperanza asomandose tras ningun paredon. -el amor duele - la ausencia de él es asesino.

Clara sonrió y se apuró a tomar la pala, disfrutaba del momento.

- yo tambien quiero hacer algo como lo que estas haciendo, pero todavia no -

No hay comentarios:

Que he de temer?. No le doy a mi vida mas valor que el de un alfiler. EN cuanto a mi alma, ¿que podra hacerle? si es inmortal.
J.L.BORGES