miércoles, 10 de octubre de 2007


Cuando miro hacia los costados tenia que ver las sonrisas ajenas, le dio envidia y bronca. Pensó que quizas, que tal vez, que algún día. Pero no dijo nada. Cuándo le preguntaron si el CHE era bueno o malo, quiso decir algo pero no, tampoco dijo nada, cuándo le hablaron de la concertacion plural, miro de reojo, como asustado y no, no se le ocurrio ni una sola palabra.


Pero cuando le tocaron sus cosas se puso como loco, que esto es mío - dijo - que nadie tiene derecho por que es mio - dijo.

Cuando miro hacia atras vio a un monton de personas diciendo lo mismo, se vio él entre la multitud, justificando por que hacia lo que hacia. No quiso mirar hacia adelante- Mas de lo mismo- dijo.


Con literatura no podrá hacer nada, ni comprar nada, ni decír nada. Con la literatura, ni siquiera podra poner en claro - dijo - , pero no escribío, No se quedó en la mesa diciendo tampoco.

Que esto es mio - dijo -.


Ahora se hizo grande dicen.......

No hay comentarios:

Que he de temer?. No le doy a mi vida mas valor que el de un alfiler. EN cuanto a mi alma, ¿que podra hacerle? si es inmortal.
J.L.BORGES