jueves, 18 de octubre de 2007

A Luis Juez



Y al tipo lo acostaron nomas, y puede que alguien piense que al final las cosas no eran como decia y que al final gano la democracia y la justicia como dice el ahora gobernador de Cordoba Juan Schiaretti.

Pero el tipo tiene el fuego sagrado y perdio pero gano. Lo eligieron despues de muerto como se elige a los lideres de estas tierras. Y le gano a la mafia acumulada aunque todavia nadie quiera decirlo en voz alta.

Y el tipo se arremango y no se quedo callado y a mi por lo menos me dio las ganas de creer, de creerle. Y hacia mucho que no creia.

Y el tipo sabe que no va a ganar y sin embargo insiste, eso en un mundo tan patetico como el politico es un buen color para los cuadros que se han degenerado a tristes grises sin existencia.

Y el tipo sabe que esta solo y que los medios no lo van a atender por que los medios no entienden. Y cuando los truenos de esta tormenta amainen se volvera a quedar solo y no pensara si valio la pena por que sabe que valio la pena.

Asi que al tipo mis respetos, que mucha fuerza y mucha suerte...que de lo demas se encarga el tiempo. Reloj a destiempo del presente.-

No hay comentarios:

Que he de temer?. No le doy a mi vida mas valor que el de un alfiler. EN cuanto a mi alma, ¿que podra hacerle? si es inmortal.
J.L.BORGES