
Ven el hambre. Alguienpreguntara donde queda, donde estan y si son compatriotas.
En otro momento dire ofendido que no importa, ofendido. Que verguenza que tengo de mi por no hacer nada.
Estas son las elecciones, esta escupida en la cara son las propuestas, esta fantochada de humanos desagradables que salen en la tele y en los diarios, los numeros del indec nefastos, la verguenza de nosotros mismos. El verdadero estado.
Esto es un pais, esta foto somos nosotros, sus fotografos y los brazos que la sostienen. Donde pasa sigue pasando, no hay explicaciones decorosas, ni buenas formas, ni plataformas ni decadentes punteros ni penas que olvidar no hay angustias, ni tangos, ni frascos con viagra, ni problemasde stress, ni paco. Nada.
Es su vida asi siempre. Esta es la politica de la que hay que hablar, los libros que hay que discutir las formas que hay que modificar.
la puta madre que lo pario tenemos que hacer algo. Debemos hacer algo.
Hijos de re mil puta no se queden ahi mirando, no me dejen quedarme asi mirando....
2 comentarios:
La tentación de comentar también es inmensa, pero no se bien qué decir. Te podría decir, tenés razón, indignada, con asquito, y son solo palabras. El país además son los que ven, los que escriben, los que leemos, los que responden. Conozco mucha gente idiferente, y creeme que si hay gente que lee, que se indigna, que hace sin anunciar, ya es algo. Conformismo pueden decir... Yo lo llamo no ignorar, y después, putear, saber ver, hacer, votar, putear de nuevo y decidir.
Es triste. Pero ¿qué se puede hacer, concretamente en un caso así, o en general con la terrible condición en que está el mundo hoy? ¿Revolución? ¿De qué forma, cuándo, quienes?
Publicar un comentario